....el sitio de mi recreo....

sábado, 9 de septiembre de 2006

teatro

El teatro es una “acción fingida y exagerada” y también “la práctica en el arte de representar”. Yo tengo otra definición, durante tres días y tres noches el teatro es: Tàrrega. Teatro en la calle, en las salas y hasta en el aire, o como mínimo eso es lo que dicen porque con tantisima gente alrededor era imposible ver ninguna representación en condiciones.

Señores de la Fira del Teatre me encanta la idea de paralizar la población en pro del teatro, seria maravilloso si pudieses disfrutarlo en condiciones y el lema no se quedase en una simple intención.
Ni se imaginan como me ha encantado la mala organización, las aguas a tres euros, los espectáculos que deberían ser a una hora y no son, las entradas agotadas para todo lo que quieres ver, encontrar una buena obra de pronto en la plaza mayor (la que os ilustra el día de hoy) pero tener que huir por la avalancha de gente, los perros de los hippys con flauta…

Aunque todo no ha sido negativo, entre muchas cosas buenas he visto a Belén, y me ha recordado los buenos ratos que pasamos ésos primeros días de ponernos delante del micro… cuántas risas y nervios querida. Ahora que lo hago a diario, inevitablemente, echo de menos aquellos tiempos en que éramos tan libres… (un día de éstos le dedico el blog a belén, que se lo debo y lo merece).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What ever happened to peace love and understanding? All I see is news on basketball .

10 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home