....el sitio de mi recreo....

domingo, 27 de agosto de 2006

colores


Ya llegué de Méjico manitos!!!!! Si tengo que definir lo que he conocido de ése país solo tengo una palabra: COLOR, es pura explosión de color. El sol brilla distinto, el agua es de mil tonos de azul diferentes, la arena demasiado blanca, la selva verde te envuelve allá por donde pasas, las pieles tostadas, los ojos muy negros, los rojos y naranjas centellean a otra escala. El aire se respira distinto, la lluvia deja multiplicado por mil el olor a hierba recién cortada y te da la sensación que puedes tocar las estrellas con las puntas de los dedos en cuanto cae la noche sobre el mar del caribe.

Tremendo viaje queridos y queridas, en cuanto vuelva a recuperar el horario de mi vida vendrán más historias. De momento, os dejo el paisaje que no quiero borrar jamás de mi memoria.

3 Comments:

Blogger Caminante said...

BIEN VENIDA y me alegro de que lo hayas disfrutado. Un abrazo PAQUITA

28 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

nena!!! ya estás en la península¿¿?? pues en breve te quiero aqui para que me cuentes todos y cada uno de los detalles de ese viaje. Tengo ganas de verte.

petons petita

29 agosto, 2006  
Blogger Morgana said...

Bienvenida!!! Yo estuve en México hace unos años, y lo recuerdo con tanto cariño, realmente me cautivó. Que recuerdos me ha traido tu foto y tus palabras...
Un beso.

29 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home