....el sitio de mi recreo....

domingo, 25 de junio de 2006

una de delfines


Fue amor a primera vista, Sharon Tendler se convirtió en la primera persona en casarse con un delfín. La ceremonia se llevó a cabo hace algo más de un año en el puerto israelí de Eilat. Ella dijo en ése momento que lo de casarse con Cindy (el delfín en cuestión) no era ninguna perversión, sino que se trataba del amor de su vida… Pues bien, la novedad es que después de un año de matrimonio, presupongo que inolvidable y pasado por agua, el delfín ha abandonado el mundo de los cetáceos vivos.

¿Llevará la Señora de Delfín el luto mucho tiempo, o cuando te casas con un pez las convenciones se pierden? Está claro, el matrimonio ya no es lo que era, y hay gente muy tarada en el mundo!!!!!!

Aquesta curiosa historieta està especialment dedicada al Ricard… nen, si vols una cerimònia original ves preparant el traje de buzo!

1 Comments:

Blogger Morgana said...

El otro día leí esta historia en el periódico y al principio pensé que era el guión de una película, pero no, luego ya vi que había sido de verdad. Por cierto, cobrará ahora la novia pensión de viudedad ¿?

26 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home