....el sitio de mi recreo....

martes, 16 de mayo de 2006

gritar


"Caminaba yo con dos amigos por la carretera, entonces se puso el sol; de repente, el cielo se volvió rojo como la sangre. Me detuve, me apoyé en la valla, indeciblemente cansado. Lenguas de fuego y sangre se extendían sobre el fiordo negro azulado. Mis amigos siguieron caminando, mientras yo me quedaba atrás temblando de miedo, y sentí el grito enorme, infinito, de la naturaleza".
Edvard Munch, sobre “el grito”, 1893


no puedo gritar, no puedo hablar, solo puedo susurrar y de milagro…. Estoy completamente afónica… me han mandado que no hable en dos o tres días y ¡¡¡esto es una verdadera tortura!!!

Porqué será que ahora tengo ganas de chillar, que curioso… y tantas veces callada cuando tengo voz, tantas cosas que me gustaría decir y no digo…

mmmm… el silencio, mis silencios…

4 Comments:

Blogger Morgana said...

Hola,
Pues parece que esta semana a muchos nos apetecería gritar y gritar sin parar. Descubrí tu blog por casualidad, ayer mi post era justo sobre "El grito" de Munch y hoy he buscado quién más habría escrito sobre él, y así aterricé en tu blog. Me ha gustado mucho, así que me pasaré por aquí de vez en cuando...

16 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Los silencios de Mònica són jodidos; porque ella lo que no sabe se lo imagina, pero tú no te puedes imaginar lo que piensa, porque ella no quiere que lo sepas. Quizá ese sea su misterio... "Incredibile ma vero" jeje Te quiero tanto!! Besos

17 mayo, 2006  
Blogger mònica said...

ole petarda!!!!
q bonito....
ya sé que son jodidos ya... pero que hi farem, nací sigilosa... jajajaj

ptons!!

17 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home