....el sitio de mi recreo....

martes, 27 de junio de 2006

piove


“Las gotas de lluvia se forman cuando diminutas gotas de agua chocan entre sí dentro de las nubes”

no pienses tanto lo que debes hacer
el tiempo corre y luego es ave perdida
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
hay una luz tras los que vienen y van
y hay una sombra en los que buscan guarida
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
la lluvia nunca vuelve hacia arriba

Pedro Guerra



la lluvia irrumpe poderosa sobre la tierra y nos paraliza. Los cristales se empañan, nos inundamos. ¿Quién no ha corrido bajo el agua? ¿Quién no se ha besado bajo la lluvia?

piove… huele a pioggia…

2 Comments:

Blogger SEGRE RÀDIO said...

Sentir la lluvia caer bajo tu cuerpo es una sensación apasionante. Como comentas, dejémonos llevar más por los momentos y no pensemos tanto en lo que debemos hacer.

Sei tu, semplicimente tu...

28 junio, 2006  
Blogger Morgana said...

Que bonita la letra... Me encanta sentir la lluvia, sobre todo en verano, suelo ser bastante despistada y siempre se me olvida el paraguas en casa. A veces me encanta esa sensación de calarte bajo la lluvia y luego llegar a casa, darte una ducha caliente y cambiarte, creo que es una sensación maravillosa...

30 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home