....el sitio de mi recreo....

jueves, 14 de junio de 2007

dúos, tríos...

Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día
después me subo a tu coche y lejos pasa la vida

Me despierto pensando
si hoy te voy a ver
pero es inútil negarlo
tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito
eres la dama más cruel
un arma de doble filo
contigo solo puedo perder
tu me estás atrapando otra vez.

y aunque alguien me advirtió
nunca dije que no
y ahora tengo que esconder las heridas

Y es el pulso que jugué porque quise lo perdí
nunca me podré alejar de ti.

Debería dejarte
irme lejos, no volver
pero es inútil negarlo
tu me estás atrapando otra vez
contigo solo puedo perder.

Nunca me podré alejar de ti...
Nunca me podré alejar de ti...
Nunca me podre alejar de ti...

'Me estás atrapando otra vez', Ariel Rot con M Clan en 'Dúos, tríos y otras perversiones'


Grandes canciones, todas recomendadas...



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lástima que no todos los duos, trios y otras perversiones esten a la altura de Ariel Rot... Lástima tambien que la selección de canciones haya sido la que es. No estan todas las que tendrian que ser y no son, es mi opinión (errónea o no), todas las que están.

14 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, un beso.

14 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hoy te he escuchado durante toda la mañana!! pero que manera de triunfar con la constitución del ayuntamiento de Lleida! ¿que tal los nervios?

por cierto, muy bueno el disco. mira, cuando lo compré pensé que seria un buen regalo para ti.

petons petita

16 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home