....el sitio de mi recreo....

martes, 12 de junio de 2007

uno más


Hoy Alba cumple un año más, un año de cambios y pasos importantes que nos recuerdan demasiado a menudo que el tiempo pasa y estamos creciendo…
Aún así siempre quedan momentos de tremendas risas y de felicidad absoluta como el de la foto (recién llegadas a Milán y sin saber que nos quedaban por dar unas 4.500 vueltas creo…)
Bueno, pues vaya por los momentos vividos como ése y muchos más que todavía han de venir (porque toca Italia 2ª parte)!!

Muchisimas felicidades reinaaaaaaaa!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Snif, snif... de buena mañana y ya me va a dar la llorera... Guapteona, que te quiero un montón. Y aunque ya lo sabes, no me cansaré de decírtelo, porque cada día que pasa eres más especial para mi. (Si cabe!!)
Muchísimos besos, unos 4.500!! Muas

12 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home