....el sitio de mi recreo....

martes, 24 de abril de 2007

regalos

si tienes suerte la vida te pone alrededor a amigos que te hacen grandes regalos, no tienen porque ser regalos materiales (aunque un diamante sea para siempre) sino que pueden darte desde tranquilidad, sonrisas, apoyo, diversión… y también hay unos cuantos que hacen que te sientas especialmente orgullosa de ellos. pues bien, yo debo tener mucha de esa suerte porque en ésta última lista puedo anotar unos cuantos nombres. hoy va por una en concreto, que además de todo lo dicho antes me regala historias de cine.


el pasado viernes asistí a la proyección de 'Alicia en realidad', corto que firma Belén C. Díaz. la actriz protagonista mencionó la capacidad de Belén para llevar a cabo sus ideas y para involucrar a la gente en los proyectos, estoy totalmente de acuerdo con ella. solo sé que estaba viendo por fin el corto del que leí el guión hace meses y no podía dejar de sonreír, porqué me había regalado una nueva historia y me hizo sentir tremendamente orgullosa.

felicidades querida y recuerda que tienes que guardarme una butaca en los próximos estrenos…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lagrimilla...
no te puedes imaginar la ilusión que me hizo que vinieras... mi eterna compañera de cines!!...
yo sé que alicia no es más de lo que es, es sólo eso, pero cumplió con su objetivo: la tarde del viernes o reunir a los mios en un mismo sitio sin necesidad de boda, bautizo o comunión.
Hay algo por lo yo también estoy orgullosa de mí: algo hice bien si cuento con vosotros en mi vida.
un petonàs guapaaaa, yo si que toy orgullosa de tiiiii!! :)
pd. viva el momento pastel!!!

25 abril, 2007  
Blogger Morgana said...

Después de leer lo que has escrito, qué ganas me han entrado de poder ver a "Alicia en realidad", sabes donde podría verlo?
Un abrazo.

04 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home