....el sitio de mi recreo....

jueves, 19 de abril de 2007

the police

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take

I'll be watching you…




'The Police' tocó por última vez en un concierto para Amnistía Internacional en 1986, dos años después de su separación oficial (sin tener en cuenta su actuación en los grammy). El próximo 28 de mayo empiezan gira en Vancouver (Canadá), pasaran por Barcelona el 27 de septiembre y, SI, una de les 55.000 entradas que se agotaron en menos de diez horas es mía!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

comoooooo???? Police???? sin avisar??? sin mi???? como puedes...???

fa molt que no sé de tu, tinc ganes de veure't

petons petita

19 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jijiji... sabes quien va también?
YO!!! :P
(y mario, y mi madre, y la estela, y su novio, y la diana.... reina, me sembla que el foso de L'estadi olimpic serà nostre!!!)
muuua

23 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home