....el sitio de mi recreo....

martes, 24 de octubre de 2006

centros...

(a quien proceda, porque querido creerse el centro del mundo de una no es bueno…)



tengo por lo menos una razón para ir hasta el fin del mundo, si existe, cruzarlo, volver a dar vueltas enteras a la tierra y traspasar el límite de nuevo si fuese necesario. Es la pequeña de la foto, porque cuando mi tía me dijo que iba a tenerla ya supe que por ésa niña haría lo que fuese, porque cada vez que ríe, canta, me pide que bailemos un tango, me abraza o dice mi nombre me hace feliz.

6 Comments:

Blogger Winters said...

Esa baba, Mònica...!!!

;)

24 octubre, 2006  
Blogger SEGRE RÀDIO said...

Que bunica!!

es que per una simple rialla, una simple paraula o tan sols un petit gest, aquestes personetes són capaços de fer-nos viure i sentir coses meravelloses!!

Un petonet

24 octubre, 2006  
Blogger Caminante said...

Me alegra que disfrutes de lo que tienes cerca.
Un beso. PAQUITA

25 octubre, 2006  
Blogger Morgana said...

Qué foto tan tierna. Qué niñas tan lindas ;-))
Un beso enorme.

25 octubre, 2006  
Blogger Esther said...

Es que no hay nada más tierno que el cariño de un niño, qué emoción cuando te dan un abrazo y no esperan nada más que la otra persona les devuelva el abrazo.
XXX
Enhorabuena!!!

25 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

touché...

oscar

25 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home