....el sitio de mi recreo....

viernes, 13 de octubre de 2006

hoy me he tomado una de esas cañas larguisimas con belén, bueno en realidad han sido un par de “desperados” que han traído limón y horas de conversación. Voy a empezar a hablar de belén ahora así que, querida si estás por ahí, tienes dos opciones: pasar de largo o leer muy atentamente.

La rubia rizosa y anacrónica es una persona realmente especial, tiene, como lo diría… duende. Ella posiblemente lo negará pero desprende creatividad por los cuatro costados, le pone tremenda pasión a lo que hace, defiende sus ideas a toda costa y tengo la suerte de que es una gran amiga que me conoce bien. Pasamos semanas sin vernos, pero cuando nos sentamos la una frente a la otra, es como verse un espejo, tenemos existencias paralelas a veces… Belén me recuerda siempre lo fantástico que es perderte entre los capítulos de un libro o transportarte al otro lado del mundo entrando a una sala de cine.
Tiene un toque especial, y sigo pensando que algún día me voy a sentar en un patio de butacas lleno a rebosar y lloraré cual la madre de la artista en cuanto la niña recoja su premio, porque creo en sus posibilidades y en su talento.

cara mia, nos vemos demasiado poco y en cuanto se pueda queda pendiente una huída, aunque sea en un barco de papel…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:)

mala, que casi me haces llorar y estoy en uno de esos dos deplorables lugares de trabajo que tengo...

yo sólo quiero decir que también creo que deberíamos vernos mas, y que tal vez la mejor forma de remediarlo es buscar una fecha que nos guste y comprarnos ya los billetes, a donde sea...
"tu si que eres una crack".
un petonás, pero gran y gran
y gracies per la paciència

16 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home