....el sitio de mi recreo....

lunes, 9 de octubre de 2006

cinexin


Una de mis mayores pasiones es el cine. Me divierte, me enseña, me permite imaginar otros mundos, otras gentes, me distrae, transporta, me hace pensar, reír, llorar, sentir.

Yo creo que todo empezó con el cinexin, me gustaba tanto encerrarme en la habitación a oscuras, conectar ése pequeño proyector de color azul, colocar la cinta rectangular y… ¡¡acción!! Horas y horas viendo a Pluto, el pato Donald, las ardillas, príncipes y princesas, magos, hadas, y más de lo se podía imaginar. Y todo surgía cuando se apagaban las luces y se ponía en marcha el sonido inconfundible del cinexin…

creo que me voy al cine.

3 Comments:

Blogger Morgana said...

Qué recuerdos... Yo no tenía, pero iba a casa de unos amigos que si, que bien lo pasábamos, es que para nosotros era mejor que estar en el cine...
Un beso.

09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

por eso siempre preferías la peli más rara de toda la cartelera??por culpa del cinexin??
no voy al cine desde que vimos aquella italiana en la filmoteca...

petons petita

10 octubre, 2006  
Blogger Caminante said...

MÓNICA, Blanca acaba de comunicar que cierra el blog y parece triste, muy triste.
Te lo digo porque creo que te conocí a través de ella.
Buenas noches.
PAQUITA

10 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home