....el sitio de mi recreo....

sábado, 3 de marzo de 2007

una de detectives

Carmen Isabela Sandiego es una maestra del crimen, ladrona de guante blanco y protagonista de, creo, el único juego de ordenador que ha conseguido tenerme horas y horas enganchada a la pantalla. Tenias que perseguirla por todo el mundo acertando preguntas de historia y geografía. La mayoría de veces se te escapaba por los pelos y con la joya robada en cuestión en su poder, claro.



Si es que siempre me ha gustado jugar a detectives… tengo que encontrar el '¿Dónde está Carmen Sandiego?' para seguirle la pista de nuevo…

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ostras que tiempos!! En los que en la clase de informática se jugaba a Carmen Sandiego y a los LEMINGS!!! Jejeje. Besazo corazón, muas!

04 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

por supuesto, tu nunca te pierdes una pista...
:)
Alicia te invita a su humilde estreno, el día 20 de abril (como la canción de los Celtas Cortos, pero 17 años después) a las 21 horas en el centro cívico La Sedeta, un antiguo edificio fabril reconvertido en sala de eventillos culturalcetes.
De todos modos espero que las pistas me lleven antes a la señorita "detective"
muas!

06 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que gano, también!!!

Un saludo!

Winters

07 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal? hola que tal...

Més aviat l'anomenaria "Where in the hell is Carmen Sandiego", perque mira que em va costar acabar-me el joc.

Salut !!

07 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home