....el sitio de mi recreo....

sábado, 6 de mayo de 2006

el sitio de mi recreo



Donde nos llevó la imaginación

donde con los ojos cerrados

se divisan infinitos campos

donde se creó la primera luz

junto a la semilla de cielo azul

volveré a ese lugar donde naci

De sol, espiga y deseo

son sus manos en mi pelo


De nieve, huracán y abismos

el sitio de mi recreo

Hay nieve, hay fuego, hay deseos

allí donde me recreo ...


Antonio Vega


Pasan los días y sigo buscando el sitio de mi recreo... espero encontrarlo pronto, quizá las canciones de antoñito me lleven hasta el lugar indicado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola bicha asi que es asi como pasas el timepo libre no me lo puedo creer.
Espero q te visite mucha gente.
Un besito de la loca.

06 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

por fin...
por fin puedo leer a moni cuando quiera.
que se abran los mares; hoy es un dia historico. Monica inicia una nueva era en internet.
:P
(a veces el sitio de nuestro recreo se manifiesta en otro complemento circunstancial.El lugar puede ser el momento...)

06 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PERO QUE FUERTE ME PARECE TODO!!!!!!! Començo com ho faria algu al que associem a Maristes, qui hi ha anat ho sap, sort que en mig de tanto o sea, que me dices, no me lo puedo de creer... va apareixer un solet, i l'Alba, vaya dos soletes... i ara puc dir-te hola i enviar-te petonets, com qui mira el correu... que se us enyora molt i que aixo ja fa pudor hem de quedar... un petonet molt gran

Nuria desde Tarragona

08 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home