....el sitio de mi recreo....

jueves, 12 de junio de 2008

9.496

9.496 días son, aproximadamente, los que cumple hoy Alba. No tengo mucho que decir, básicamente porqué muchas veces sobran las palabras y yo debo seguir haciendo honor a mis silencios, que tanto le repatean…
Solo desearte que pases un gran día, darte las gracias por entenderme tanto últimamente que busco el centro y parece que no lo encuentro y decirte que ¡¡¡ Felicidades!!! por los que cumples y por todo lo que está por venir, que será todavía mejor.



(sabes que hoy era el día en que la foto hula-hop debía ver la luz ¿verdad?) Un beso enorme!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q buenoooo!!me encanta!!!
es la mejor foto q he visto en mi vidaaa!!jejeje
molts i molts besitos reina!

12 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

TOMA FOTO HUL-HOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP i és que amb la Monica has de vigilar quines fotos te fa...
weno ALba ja t'ho vaig dir ahir MOLTES FELICITATS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un petonet a les meues nenes de Lleida QUE VALEU UN IMPERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Núria

13 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

La verdad no tenia previsto felicitarla(una cosa mas de esas que pasan sin darse uno cuenta), pero siendo en tu blog y por todo el pasado que que va perdiendose en la distancia, creo aue se merece que la felicite... aunque no sea a ella directamente, espero sirva igual la intencion...
Felicidades Alba.
Petons Mónica...

13 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

ERES LA REINA!!! Te quiero muchísimo!! Muas!!!

13 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Només per la foto valia la pena esperar aquests mesos !!
Felicitats a qui pertoqui !!

Salut !!

19 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home