....el sitio de mi recreo....

martes, 3 de junio de 2008

granada


Primero el Albaicín, después la Alhambra (que tendrá capítulo propio), el Sacromonte, los callejones únicos, la carrera del Darro, el tinto de verano, el olor a Granada…

A todo eso le sumas buena compañía, una película tailandesa, una argentina, cine iraní en farsi y un gran documental y tienes una escapada al sur para un festival de cine (quedó claro que el cine tailandés y el farsi no són aptos para todos los públicos...) Pero bueno, el cine era una gran excusa para disfrutar de todo lo demás… Que buen sabor de boca ha dejado Granada.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las hay de afortunadas... Me cachis en la mar... Que ganas de caferito nena!!!

Petonets Nurieta!! i... take it easy, pq sino no hi ha manera!!

jejeje

Us estimo guapetes!!

03 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

alba, marxem tu i yo... no sé...al CAribe???? la Monica, no que ja viatja molt i desprès nosaltres fem un blog (que no actualitzaria mai) i fiquem fotos i fiquem no sé... relax en el CAribe... i la Monica ens ficarà un comentari del rollo de: venirme a buscar, jo, que envidia... jejeje

un petonet a les meues nenes de Lleida.

núria

pd.a. us juro que NO ME TORNO A CASAR EN MA VIDA, SI HE DE TORNAR A PASSAR PER AIXÒ... MAI MÉS... ara la primera val la pena.

pd.b. a Tarragona tb se us estima MOLTÍSSIM

04 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

tu tienes problemas con lo de quedarte en casa verdad? de pronto estás en Granada y vas a ver películas iranís, anda que...

petons petita

04 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

A veure Nurieta!!! que si et vols apuntar a les meves escapades sorpresa només ho has de dir!!! jo encantada de la vida... jejejej

espero que poguem fer un soparet aviat i ens poses al dia de com van els preparatius!!!

petonàs!!

(que consti que no m'agrada comentar-me a mi mateixa però veig que serà la manera més ràpida de comunicar-nos... ;)

04 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Aisss, Granada... que genial despedida de mi "antes".... sostengo que parte de la magia del viaje tuvo que ver con la buena compañía... LA TUYA... :)

tanto mimetismo a veces da hasta miedo...

desde la isla, un lugar realmente mágico
belen

07 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home