....el sitio de mi recreo....

sábado, 23 de diciembre de 2006

nadal...

Reconozco que no soy una apasionada de la navidad, más bien me pone triste y me molesta en parte que debas ser feliz y pasarlo bien por obligación. Pero aún así, me gusta perderme entre la gente junto al murmullo de los regalos y el eco de las prisas.

He llegado a la conclusión de que me gusta verlo desde arriba, con todos los destellos de las luces encendidas y como si viviese en la proyección de una película navideña. Será posible cruzarse con James Stewart mientras dice aquello de 'cuando suena una campana, un ángel ha ganado sus alas…'

Qué bello es vivir. Frank Capra, 1946

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja
moniqueta, mira't això i date cuenta de lo conectadas que llegamos a estar sin ni siquiera hablar...
http://www.diaridelsestudiants.com/noticia.php?id=51294897616

24 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home