....el sitio de mi recreo....

sábado, 6 de septiembre de 2008

superhéroes

¿Mi favorito? Batman! Está claro el porqué, no tiene superpoderes pero es el más listo. Aunque el cabecilla sea realmente Alfred, claro…
'El caballero oscuro' está dando que hablar y con razón, sobretodo por el inmejorable Joker. Si al atormentado villano le sumas la realidad… se creó la leyenda.



Pero ya se sabe, sobre gustos… Tarantino no opina lo mismo que yo sobre superhéroes. Ya lo dejó claro en Kill Bill 2.

'Batman en verdad es Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se despierta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y es en esa característica en la que Superman, no tiene semejante. Superman no se convirtió en Superman, nació siendo Superman. Cuando se levanta por la mañana, es Superman. Su alter-ego, es Clark Kent. Ese traje, con la S en rojo, esa era la colcha con la cual estaba envuelto de bebé cuando los Kent lo encontraron. Esa es su ropa. Lo que usa Kent, las gafas, el traje de negocios, ese es el disfraz. Ese es el traje que utiliza Superman para mezclarse entre nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuales son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro... es un cobarde. Clark Kent es la crítica que hace Superman sobre toda la raza humana'.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo siento pero me quedo con Spiderman...
Llevaba tiempo sin pasar por aqui y creo que el verano no ha estado mal no?

un petó

07 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Ep !!

Aquí estem de nou.
Jo encara no he pogut anar a veure la 'peli' (i no crec que pugui amb el 'regalet' que tinc a casa).
Però el Batman em cau molt bé !!

Salut !!

10 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home