....el sitio de mi recreo....

domingo, 10 de febrero de 2008

casualidad

Casualidad: /de casual/ f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.

Aunque digan que no existen, me siguen fascinando las pequeñas (o grandes) casualidades… Era una terraza con sol y café y acabó por convertirse en la sorpresa del día. Por cierto, han sido sólo unas horas fuera de aquí, una escapada fugaz en toda regla, pero necesaria para coger aire!! gràcies!!!!!!

PD. No viene a cuento pero acabo de leer una entrevista a Bardem y me ha encantado la frase, 'Yo no creo en Dios, pero sí en Al Pacino'. Amén!! Ya somos dos.





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ho sento, però no m'agrada la frase del Bardem, per poc original. Recorda Fernando Trueba als Òscar: "jo no creo en Dios, sólo creo en Billy Wilder". Estem d'acord en què, en el fons, la frase té raó, però és tan poc original, que acaba perdent tot el valor que podia tenir.

Víctor

10 febrero, 2008  
Blogger Els dijous nous said...

Totalment d'acord amb en Víctor,
a més no m'agrada l'AL Pacino, tret dels Padrinos és clar...

11 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home