....el sitio de mi recreo....

sábado, 13 de octubre de 2007

de ataques de risa inoportunos


22.00 Sólo quedan entradas en la fila 2 para ver 'El Orfanato'. No las compro.

22.28 Decidimos comprarlas para la siguiente sesión cuando nos dicen que quedan dos para la fila 12. El azar. Justo a tiempo. Entramos.

22.45 Empieza la peli. Lenta, van llegando la intriga, el suspense, el miedo y ….. LA DEL ASIENTO DE AL LADO SE AGARRA A DAVID EN CUANTO VIENE EL SUSTO!!!

23… Se apodera de nosotros tal ataque de risa que acabamos llorando, David mordiendo la sudadera y yo el pañuelo para intentar pararlo. Y todo durante uno de los momentos dramáticos de la película. No sé cuanto tiempo nos ha durado el inoportuno ataque de risa pero se ha hecho interminable… Mientras los de mi lado comentan:

Él: ¿Qué pasa?
Ella: Que se ríen
Él: ¿De que?
Ella: Pues no sé, les ha pegado por reírse…

23.. // 00.00 La señora en cuestión vuelve a agarrarse a David y se disculpa cincuenta veces. Comenta cada plano, evidentemente… Otra vez el susto, salta de la butaca, se agarra y aquí ya estamos desatados. Va David y grita.

Memorable sesión de cine.


A todo esto, muy buena la 'criatura' de J.A. Bayona. Hacía tiempo que no pasaba miedo de éstas maneras con una película (miedo y risas, claro)

2 Comments:

Blogger Winters said...

Impagable la película y cómo no esos eternos minutos en los que no podíamos parar de reír...

Y el huevo por la calle?

Noche surrealista pero graciosa...

13 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

qué noche, no?
:)
oye, pues yo a ver pelis de miedo así también me apunto, querida...

pd. Sabes que? mi linea paralela se ha ido de madre pa donde no tocaba, y en cambio la tuya sigue la vía correcta.. mmmm... creo que en breve tendré que ir a verte pa que me eseñes el camino, querida... mUUUA

15 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home